Estas en:

Visor de contenido web Visor de contenido web

VII Jornadas de la Salud

Los tres concejos integrantes de la Mancomunidad "Cinco Villas", celebran entre los días 7 y 25 de mayo las VII Jornadas de la Salud realizando diferentes actividades durante ese periodo.

En Muros de Nalón, se realizará una charla sobre "ICTUS: El estilo de vida importa" el próximo martes día 15 de mayo entre las 11:30 y las 12:30 horas en el CRAD (Centro Rural de Apoyo Diurno) de San Esteban de Pravia. Correrá a cargo de Tatiana Fernández Álvarez, Ángel Fernández Vic, Rosario Piñera Palacio, Susana Muñiz Viña e Inés Castaño García, profesionales del Centro de Salud de Pravia.

Durante el mes de mayo en los distintos centros de la Mancomunidad ¿Cinco Villas¿ se llevarán a cabo actividades de Promoción de la Salud en las distintas etapas educativas.

Desde la Fundación Secretariado Gitano, se realizarán durante el mes de mayo con los tres grupos de apoyo escolar de Pravia, Soto del Barco y Muros de Nalón, distintas actuaciones de Promoción de la Salud como: taller de higiene bucodental, taller de prevención en el uso de las TIC¿s, taller de hábitos saludables y juegos al ¿aire libre y de toda la vida¿.

También desde el Programa Pequeños Espacios y con los grupos de apoyo escolar del C.P ¿Santa Eulalia de Mérida¿ y del CRA ¿Bajo Nalón¿ se llevarán a cabo a lo largo del mes de mayo talleres de higiene bucodental y de hábitos saludables para sensibilizar sobre la adopción de hábitos de vida saludables.

Documentos

Tríptico de las Jornadas (pdf, 1355 KB).

Imágenes

  • VII Jornadas de la Salud
  • Programa de las VII Jornadas de la Salud