Estas en:

Visor de contenido web Visor de contenido web

Inauguración Punto Limpio

Esta mañana (28 de febrero de 2019) se inauguró el Punto Limpio de Muros de Nalón y Soto del Barco situado en la Junquera, San Esteban de Pravia, realizado y gestionado por COGERSA. Dicho centro dará servicio a las personas vecinas de ambos concejos y provisionalmente también al Concejo de Cudillero.

Asistieron a la misma, entre otras personalidades: D. Benigno Menéndez Fano (Viceconsejero de Medio Ambiente), D. Santiago Fernández Fernández (Gerente del Consorcio), Dña. María del Carmen Arango Sánchez (Alcaldesa del Ayuntamiento de Muros de Nalón), D. Francisco Javier García Rodríguez (Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Soto del Barco) y D. Ignacio Escribano Fernández (Alcalde del Ayuntamiento de Cudillero).

La puesta en servicio del equipamiento será el próximo martes día 5 de marzo y a partir de entonces el horario de atención al público será martes y jueves, de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas, y sábados, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Dicho recinto estará protegido y vigilado a través de videocámaras.

En breve os dejaremos toda la información sobre su funcionamiento, horarios, normativa, etc. en la página Web municipal y demás canales de comunicación habituales.

A continuación el enlace a la noticia en la Web del Principado de Asturias:

Aquí os dejamos el enlace a la página del Facebook municipal, donde podréis ver algunas de las fotos y vídeos de la inauguración y del recinto.