Estas en:

Visor de contenido web Visor de contenido web

Adjudicado el contrato Redacción proyecto construcción pasarela peatonal desembocadura Río Nalón

Con fecha 24 de julio de 2019, se ha publicado en el Perfil del Contratante del Principado de Asturias, la adjudicación del contrato para la "Redacción proyecto construcción pasarela peatonal desembocadura Río Nalón" en el que según el anuncio se  refiere al "Servicio para la redacción del proyecto de construcción de pasarela peatonal en la desembocadura del Río Nalón entre los núcleos de San Juan de La Arena y San Esteban de Pravia".

Dicho contrato se ha adjudicado a la empresa CESMA INGENIEROS S. L. por un importe de 36.860,25 Euros y plazo de ejecución de 3 meses.

El anuncio de la licitación se publicó en el mes de enero y debido a la Ley de Contratos del Sector Público y el cumplimiento de todas las obligaciones en ella incluidas, se ha ido retrasando dicha adjudicación en la que entre otras cosas, se ha solicitado la anulación de la misma y también se han excluido a las 2 empresas con mayor puntuación, en un caso por no acreditar debidamente la oferta y en el segundo por no acreditar la solvencia técnica de la empresa.

Mas abajo os dejamos el enlace a todas las publicaciones realizadas en la Plataforma de Contratación del Principado de Asturias, en donde podréis descargar todos los documentos.

Referencias

Redacción proyecto construcción pasarela peatonal desembocadura Río Nalón