Estas en:

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cierre de las piscinas y fin de temporada de socorrismo

Recordamos que mañana domingo día 8 de septiembre (Día de Asturias), será el último día de apertura de las Piscinas de agua salada de San Esteban de Pravia y también será el último día en el que disfrutaremos del servicio de salvamento-socorrismo en la Playa de Aguilar y las Playas de las Llanas y el Garruncho durante los fines de semana, y también la vigilancia del aparcamiento del entorno de la Playa de Aguilar para este año 2019.

Sed prudentes a partir del lunes a la hora de daros un baño y respetad las normas de convivencia, medio ambiente e higiene en las playas y también de aparcamiento.

Aprovechamos también para dar las GRACIAS por su labor a todos y todas los/las profesionales (servicio de salvamento y socorrismo, personal de atención al público y cobro de entradas, personal de vigilancia del aparcamiento, personal de limpieza y mantenimiento, Policía local, etc.) que han hecho posible que hayamos podido disfrutar, tanto de las playas como de las piscinas sin mayores contratiempos durante esta temporada, y que, algunos de los cuáles ya están ahí casi antes de amanecer, aunque no los veamos, pero también son importantes para el correcto mantenimiento del entorno. Y también al personal que están haciendo otras labores por su cuenta y han colaborado también en la medida de lo posible.

Lo dicho, GRACIAS a todos y enhorabuena por vuestra labor profesional, para que los demás podamos disfrutar de los servicios ofrecidos, aunque hubiese días complicados por la gran afluencia de visitantes.

Disfrutad del fin de semana que parece que el tiempo también quiere darles una buena despedida.

Imágenes

  • Playa de Aguilar
  • Playa del Garruncho
  • Piscinas de agua salada de San Esteban de Pravia