Noticia. Exposición bosq_aire - ayto-murosdenalon
Exposición fotográfica "bosq_aire" -
La exposición fotográfica «bosq_aire» llega a Muros de Nalón
La Casa de la Cultura «José Manuel Alonso Delgado» de Muros de Nalón acoge, del 9 al 28 de octubre de 2026, la exposición fotográfica «bosq_aire», una propuesta artística que reúne el trabajo de Beatriz Fernández Alameda, Cristina López-Dóriga Juanes, Javier Villabrille Sánchez y Noé Baranda Ferrero, bajo el comisariado de Armando Adeba.
La muestra invita al público a acercarse al mundo natural a través de la fotografía, con una propuesta visual que conecta la naturaleza, el bosque y el aire.
Lugar: Casa de la Cultura «José Manuel Alonso Delgado», Plaza del Marqués de Muros, 7, Muros de Nalón.
Fechas: del 9 al 28 de octubre de 2026.
Horario de visita:
- De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.
- Sábados: de 10:00 a 14:00 horas.
- Domingos y festivos: cerrado.
La exposición está organizada en el marco de la programación del Centro Niemeyer, con la colaboración de distintas entidades e instituciones.
Desde el Ayuntamiento de Muros de Nalón animamos a vecinos, vecinas y visitantes a acercarse a la Casa de la Cultura y disfrutar de esta propuesta expositiva.
Imágenes

