Ganadores de un bono del programa WiFi4EU

La Unión Europea  a traves de la página del proyecto, ha hecho público el listado de ganadores de la segunda edición del programa WiFi4EU que promueve el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad wifi en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de municipios de toda Europa.

La iniciativa WiFi4EU ofrece a los municipios la oportunidad de solicitar bonos por valor de 15.000 euros. Los bonos se utilizarán para instalar equipos de wifi en los espacios públicos del municipio.
En el resultado publicado ayer en la Web https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/wifi4eu-wifi-gratis-para-los-europeos informan de que en esta ocasión, hemos sido los ganadores de uno de esos bonos.
Esta fue la segunda edición de dicho programa cuyo proceso de participación se abrió a principios del pasado mes de abril. En la primera edición, a finales del pasado año 2018, en la que también habíamos participado, no fuimos agraciados con el mismo.

En esta web se puede ver el resultado de esta edición para todos los países participantes: https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/news/winners-second-wifi4eu-call-announced