Comienzo de la temporada de salvamento en playas y apertura de las piscinas municipales.

El comienzo de temporada de salvamento en la Playa de Aguilar y en las Playas de las Llanas y el Garruncho en San Esteban comenzará el sábado día 29 de junio, de 12:00 a 19:00 horas, en estas dos últimas, el salvamento se realizará sábados, domingos. En esta fecha también comenzará el periodo de cobro de aparcamiento en la Playa de Aguilar según la normativa municipal vigente (exentos los vehículos que paguen el IVTM en el Ayuntamiento de Muros de Nalón una vez solicitada la tarjeta de aparcamiento en el Ayuntamiento).
El periodo de apertura de las piscinas será desde el sábado 29 de junio hasta el domingo 8 de septiembre, de 12:00 a 20:00 horas.

Actualizamos cartel debido a quejas en la claridad de los precios de las entradas para niños e, informamos que según la ordenanza municipal vigente, el precio de entrada individual es de 2,30 Euros (de 7 años en adelante) y los niños menores de 7 años (hasta 6 años) entran gratis a las piscinas municipales de agua salada de San Esteban. Dichos precios se mantienen sin variación de años anteriores. Disculpad las molestias.

Imágenes

Horario apertura piscinas y salvamento en playas