Estas en:

null Noticia. Plan Local de Empleo 2022-2023

Plan Local de Empleo 2022-2023

El Ayuntamiento de Muros de Nalón, en colaboración con el Servicio Público de Empleo, realizará la oferta de contratación temporal en régimen laboral, de las plazas del Plan Local de Empleo 2022-2023 que se desarrollará durante un periodo máximo de 12 meses.

El Plan de Empleo está cofinanciado por el Gobierno del Principado de Asturias a través de su Servicio Público de Empleo y por el Servicio Público de Empleo Estatal y, podrán ser, además, cofinanciadas al amparo del Programa FSE+ 2021-2027.

Se creará una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con los trabajadores que habiendo superado la fase de concurso-oposición, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo.

Las condiciones laborales y retribuciones salariales se regirán por lo dispuesto en el “Convenio colectivo para el personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro del Acuerdo para la Competitividad Económica y Sostenibilidad Social”. El salario mensual será de 1.125,93€ y la jornada de 35 horas semanales de lunes a domingo.

Las personas contratadas se incorporarán a un itinerario personalizado de inserción desarrollado en la Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias que le corresponda por razón de su domicilio. Dicho itinerario se iniciará transcurridos seis meses desde la formalización del contrato. En el caso de aquellas personas contratadas para cubrir bajas, la incorporación al itinerario personalizado se producirá en el momento en el que se hubieran incorporado.

PLAZAS:

  • 3 Plazas de "Peón de servicios múltiples" (12 meses).

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 16 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

Las solicitudes podrán presentarse a través de los siguientes canales, siendo preferentes los canales telemáticos de presentación:

  • REGISTRO ELECTRÓNICO: Será el canal preferente de presentación de solicitudes, está disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Muros de Nalón (https://murosdenalon.sede.e-ayuntamiento.es/action/tramites?method=enter) - Solicitud de Carácter General.
  • Por cualquiera de los medios que se establece en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • PRESENCIAL: Las solicitudes también podrán entregarse debidamente cumplimentadas y acompañadas de los documentos correspondientes en el Registro del Ayuntamiento de Muros de Nalón, sito en Plaza del Marqués de Muros, Nº13, Muros de Nalón, en horario de 10:00 a 14:00 horas. 

Las solicitudes que sean enviadas por correo postal certificado o que sean presentadas en otra administración, comunicarán el envío de la misma al correo electrónico del Ayuntamiento: ayuntamiento@murosdenalon.es para proceder al registro de la solicitud, remitiendo fotografía o escaneado de la misma. Si no se realiza la comunicación de la presentación de la solicitud durante el plazo abierto, se considerará fuera de plazo, no siendo un requisito subsanable.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Solicitud debidamente cumplimentada y firmada.
  • Copia del D.N.I., pasaporte o permiso de residencia en vigor.
  • Informe de vida laboral actualizado.
  • En su caso, informe acreditativo de la situación de exclusión social a fecha 29 de julio de 2022, emitido por los Servicios Sociales Municipales correspondientes.

Documentación relativa a la convocatoria:

PROCESO SELECTIVO

El Tribunal de Valoración se reunirá el día 29 de diciembre de 2022, a las 9:15 horas, en las piscinas municipales de San Esteban, Paseo Marítimo "Marqués de Santullano", S/N, donde deberán presentarse, para la realización de la prueba práctica, las personas solicitantes admitidas e interesadas, con DNI en vigor y ropa de trabajo o similar.

Se abre un plazo de subsanaciones del 20 al 27 de diciembre de 2022 a las 14,00 h.

 

DIRECCIÓN DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE SAN ESTEBAN:

Imágenes

Cartel Planes de Empleo