Playa de San Esteban El Garruncho - ayto-murosdenalon
Estas en:
Qué visitar
El Municipio de Muros de Nalón es una zona con un marcado acento turístico, enclavada en la zona denominada Bajo Nalón y junto con los Municipios de Pravia y Soto del Barco, forma un conjunto único en este precioso enclave.
Dentro del municipio hay varios lugares interesantes para visitar.
También se pueden visitar lugares de los Concejos cercanos. Todo esto y más se puede ver en la página: http://www.destinobajonalon.es/
Playa de San Esteban /El Garruncho
Situada en el mismo espigón del puerto de San Esteban de Pravia, y protegida por los altos acantilados sobre los que se asienta la ermita del Espíritu Santo, se encuentra esta playa de grijo fino.
Al oeste están los roquedales del Focarón y el Garruncho, con similares características, accesibles en bajamar.
- Dirección: Paseo Marítimo Marqués de Santullano S/N
- Códigu postal: 33130
- Población: San Esteban de Pravia
- Provincia: Asturias
- Servicios:
- Salvamento: sábados y domingos entre el 17 de junio y el 15 de septiembre de 2024 de 11:00 a 19:00 horas.
- Emergencias: 112
- Servicios públicos abiertos durante la temporada de verano. Apertura a partir del 17 de junio.
- Duchas.
- Solarium.
- Amplio aparcamiento.
- Restaurante Puerto Chico en las inmediaciones.
- Inicio de la Senda Costera de los Miradores.
- Al lado de las Piscinas de agua de mar de San Esteban.