Estas en:

Noticia: Prácticas 2021-2022

Trabajo en prácticas 2021-2022


 

El Ayuntamiento de Muros de Nalón, en colaboración con el Servicio Público de Empleo, realizará la oferta de contratación temporal en régimen laboral de trabajo en prácticas que se desarrollará durante un periodo máximo de 12 meses.

El contrato en prácticas está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo para el periodo 2014-2020 en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (2014ES05M9OP001). El contrato es objeto de cofinanciación en un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el marco del Eje 5 del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, o, de no ser posible, en un 80% por el Fondo Social Europeo en el ámbito del Eje 1 del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Se creará una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con los trabajadores que habiendo superado la selección, no han obtenido suficiente puntuación para acceder a la plaza convocada.

Las condiciones laborales y retribuciones salariales se regirán por lo dispuesto en el “Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los Planes de Empleo en el marco de los Itinerarios integrales de activación en el ámbito local y de los Contratos de Trabajo en Prácticas incluidos dentro del Acuerdo para la Competitividad Económica y Sostenibilidad Social (Concertación Social Asturias 2016- 2019)”. El salario mensual será de 1.148,45€ y la jornada de 35 horas semanales de lunes a domingo.

PLAZA

  • Se convoca una plaza, de Técnico/a Forestal que deberá estar en posesión de las titulaciones de Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural o Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural o similar, cuya ocupación y funciones serán las siguientes: mantenimiento, reparación y limpieza de espacios públicos, que se encargarían de los trabajos de limpieza y desbroces de sendas, miradores, accesos a playas, áreas recreativas, senda de los cargaderos de carbón, y mantenimiento de zonas ajardinadas del concejo.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Plazo de presentación: 9 al 22 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Las solicitudes podrán presentarse a través de los siguientes canales, siendo preferentes los canales telemáticos de presentación:

  • REGISTRO ELECTRÓNICO: Será el canal preferente de presentación de solicitudes, está disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Muros de Nalón (https://sedeelectronica.murosdenalon.es/action/tramites?method=enter) - Solicitud de Carácter General.
  • Por cualquiera de los medios que se establece en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • PRESENCIAL: Las solicitudes también podrán entregarse debidamente cumplimentadas y acompañadas de los documentos correspondientes en el Registro del Ayuntamiento de Muros de Nalón, sito en Plaza del Marqués, 13 Muros de Nalón, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Se recomienda solicitar cita previa, llamando de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas a los teléfonos: 985583030 y 985583003.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud debidamente cumplimentada y firmada.
  • Copia del D.N.I., pasaporte o permiso de residencia en vigor.
  • Copia de la titulación requerida en la convocatoria.

DOCUMENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA 

Proceso selectivo.

Las personas solicitantes admitidas e interesadas deberán presentarse, con DNI o TIE en vigor, para la realización de la prueba selectiva que tendrá lugar el día 13 de diciembre, a las 09:00 horas, en el Almacén municipal del Ayuntamiento de Muros de Nalón, situado en La Junquera, S/N – San Esteban de Pravia.

Se abre un plazo de subsanaciones del 24 al 26 de noviembre de 2021 a las 14,00 h.

 

Dirección del almacén municipal: