Estas en:

Noticia. Prácticas 2022-2023

Contrato de trabajo en prácticas 2022-2023

El Ayuntamiento de Muros de Nalón, en colaboración con el Servicio Público de Empleo, realizará la oferta de contratación temporal en régimen laboral de trabajo en prácticas que se desarrollará durante un periodo máximo de 12 meses.

El contrato en prácticas está cofinanciado por el Gobierno del Principado de Asturias a través de su Servicio Público de Empleo y por el Servicio Público de Empleo Estatal

Se creará una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con los trabajadores que habiendo superado la selección, no han obtenido suficiente puntuación para acceder a la plaza convocada.

Las condiciones laborales y retribuciones salariales se regirán por lo dispuesto en el “Convenio colectivo para el personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro del Acuerdo para la Competitividad Económica y Sostenibilidad Social”. El salario mensual será de 1.148,45€ y la jornada de 35 horas semanales de lunes a domingo.

PLAZA

  • Se convoca una plaza, de Técnico/a Forestal que deberá estar en posesión de la titulación de Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, cuya ocupación y funciones serán las siguientes: mantenimiento, reparación y limpieza de espacios públicos, que se encargarían de los trabajos de limpieza y desbroces de sendas, miradores, accesos a playas, áreas recreativas, senda de los cargaderos de carbón, y  mantenimiento de zonas ajardinadas del concejo.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Plazo de presentación: 1 al 16 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

Las solicitudes podrán presentarse a través de los siguientes canales, siendo preferentes los canales telemáticos de presentación:

  • REGISTRO ELECTRÓNICO: Será el canal preferente de presentación de solicitudes, está disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Muros de Nalón (https://murosdenalon.sede.e-ayuntamiento.es/action/tramites?method=enter) - Solicitud de Carácter General.
  • Por cualquiera de los medios que se establece en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • PRESENCIAL: Las solicitudes también podrán entregarse debidamente cumplimentadas y acompañadas de los documentos correspondientes en el Registro del Ayuntamiento de Muros de Nalón, sito en Plaza del Marqués, 13 Muros de Nalón, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Las solicitudes que sean enviadas por correo postal certificado o que sean presentadas en otra administración, comunicarán el envío de la misma al correo electrónico del Ayuntamiento: ayuntamiento@murosdenalon.es para proceder al registro de la solicitud, remitiendo fotografía o escaneado de la misma. Si no se realiza la comunicación de la presentación de la solicitud durante el plazo abierto, se considerará fuera de plazo, no siendo un requisito subsanable.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud debidamente cumplimentada y firmada.
  • Copia del D.N.I., pasaporte o permiso de residencia en vigor.
  • Copia de la titulación requerida en la convocatoria.

DOCUMENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA 

PROCESO SELECTIVO

El Tribunal de Valoración se reunirá el día 29 de diciembre de 2022, a las 9:00 horas, en las piscinas municipales de San Esteban, Paseo Marítimo "Marqués de Santullano", S/N, donde deberán presentarse, para la realización de la prueba práctica, las personas solicitantes admitidas e interesadas, con DNI en vigor y ropa de trabajo o similar.

Se abre un plazo de subsanaciones del 20 al 27 de diciembre de 2022 a las 14,00 h.

 

 

DIRECCIÓN DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE SAN ESTEBAN:

Imágenes

Cartel contrato de trabajo en prácticas 2022-2023