Sesiones Plenarias: 2025

Atrás Pleno_ordinario_14-08-2025

Convocatoria de la Sesión ordinaria del Pleno municipal del día 14 de agosto de 2025

Por orden del Señor Alcalde-Presidente, en uso de las atribuciones que le confieren los artículos 21.1 c) y 46.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 41.4 y 80 del R.O.F. y considerando la conveniencia de tratar los asuntos que se dirán, se le convoca a la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación que se celebrará temporalmente en la Sala de exposiciones de la Casa de Cultura “José Manuel Alonso Delgado” el próximo 14 de agosto  de 2025, jueves, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y con sujeción al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. APROBACIÓN DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES  
    • 1.1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 19 de junio de 2025 y acta de sesión extraordinaria de 30 de junio de 2025.
  2. PARTE RESOLUTIVA  
  3.  PARTE DE INFORMACIÓN, IMPULSO Y CONTROL
    •  3.1.- Ruegos y Preguntas. Escritas
      • 3.1.1.-  Ruegos y preguntas del Grupo Municipal Izquierda Unida
      • 3.1.2.- Ruegos y preguntas del Grupo Municipal del Partido Popular (pdf, 6,4 MB). 
        •  Ruegos
          •  1) Mantenimiento fincas propiedad del Ayuntamiento, en estado de abandono.
          • 2) Acceso a los miembros de la corporación de las actas de la Junta de Gobierno
          • 3) Animales sueltos en playas, y carreteras.
          • 4) Habilitar plazas de parking para motos y scooters/bicicletas en la playa de Aguilar
          • 5) congestión de tráfico en la C/ Teresina
        • Preguntas
          • 1) Solicitudes de Recogida, Castración y Suelta de poblaciones de gatos callejeros en 2025
          • 2) Renaturalización del antiguo parking del alto de las Llanas.
          • 3) Estado de conservación de los barrios
          • 4) Pernocta de autocaravanas en áreas no habilitadas
          • 5) Convenio laboral del Ayuntamiento: atrasos y RPT.
          • 6) Biblioteca y telecentro en San Esteban.
          • 7) Coste del transporte del Vaporín a San Esteban y cancelación viajes programados.
          • 8) Impugnación judicial proceso estabilización plaza de Peón. 
    • 3.2.- Información del equipo de gobierno.
      •  3.2.1.- Dación de cuenta del Libro de Resoluciones.
    •  3.3.- Ruegos y preguntas. Orales. 

Documentación de la convocatoria.