Bienvenida institucional

Bienvenida a la web del Ayuntamiento de Muros de Nalón.

Carmen Arango Sánchez, Alcaldesa de Muros de Nalón

Te damos la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Muros de Nalón. A través de ella podrás acercarte a cada uno de los aspectos que hacen especial nuestro concejo: un singular rincón de Asturias cargado de historia, de cultura, de paisajes de incomparable belleza, de exquisita gastronomía y de gentes cercanas y hospitalarias.

Muros de Nalón se encuentra enclavado en una comarca cuyo devenir siempre ha girado en torno a un gran río, el Nalón, que encuentra aquí su salida al mar Cantábrico, dotando a nuestro territorio de un encanto especial que ha servido como fuente de inspiración a insignes pintores y escritores.

Te invito a conocer nuestro concejo en este espacio virtual y deseo sinceramente que descubras en él un lugar inmejorable para vivir o visitar.

Por otro lado, esta página web también ha sido concebida para acercar un poco más nuestro Ayuntamiento a los vecinos. En ella podremos informarnos acerca de las últimas noticias relativas al Consistorio, descargar formularios para realizar trámites administrativos o consultar determinados documentos. Se trata, en definitiva, de un recurso puesto al servicio de los ciudadanos.

Carmen Arango Sánchez

Alcaldesa de Muros de Nalón