Contrato de socorrismo, mantenimiento y control de accesos de las piscinas de agua de mar de San Esteban de Pravia durante la temporada de verano de 2022.

Asunto: Contrato administrativo de servicios relativo a la contratación de socorrismo, mantenimiento y control de las "Piscinas de San Esteban de Pravia" durante la temporada de verano de 2022.

Vista la necesidad de adjudicar nuevamente este contrato para poder prestar el servicio en las Piscinas de San Esteban de Pravia durante la temporada de verano 2022.

Visto el informe jurídico de secretaria emitido el 03 de mayo de 2022.

Visto el informe de la secretaria interventora sobre la fiscalización del gasto emitido el 03 de mayo de 2022.

Visto que dadas las características del servicio que se pretende contratar, se considera como procedimiento más adecuado el procedimiento abierto simplificado con un único criterio de adjudicación.

De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, 

Resuelvo:

Primero: Aprobar el inicio del siguiente expediente de contratación: Contrato administrativo de servicios relativo al socorrismo, mantenimiento y control de las "Piscinas de San Esteban de Pravia" durante la temporada de verano de 2022.

Segundo: Aprobar el gasto con cargo a la partida 341.221.99 del Presupuesto General.

Tercero: Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirán en la adjudicación de este contrato, así como el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Cuarto: Publicar en el perfil del contratante del Ayuntamiento y la Plataforma de Contratación del Sector Público el correspondiente anuncio de licitación.

Quinto: Dar cuenta de esta Resolución al Pleno en la primera Sesión Ordinaria que celebre.

A continuación se publica la información relativa a la "Contratación del servicio de salvamento en playas del Concejo de Muros de Nalón durante la temporada de verano de 2022".

Documentación:

Fechas:

  • Plazo de presentación de ofertas: hasta el 18 de mayo de 2022 a las 14:00 horas. Oficinas generales del Ayuntamiento de Muros de Nalón.
  • Apertura Sobre A: 25 de mayo de 2022 a las 12:00 horas.