Albergues turísticos Albergues turísticos

Albergue Hostel Carving Surf School

Hemos renovado completamente las instalaciones dotándoles de una nueva presencia para comodidad de nuestros clientes, tanto de paso como para nuestros cursos en diversas actividades como son el surf, paddle Surf, Bike, trekking, etc.

Desde campamentos de verano, con cursos de iniciación y perfeccionamiento en surf , paddle surf ,  a concentraciones en pretemporada de equipos de bicicleta tanto en mtb como de carretera gracias a nuestras instalaciones de garaje y taller, además de rutas diseñadas por nuestro equipo tomando como base nuestro albergue  y mas actividades todas ellas relacionadas con el mar y la naturaleza.

También podrás vivir experiencias con nuestros itinerarios educativos de nuestro entorno natural inter mareal y zonas de bosque, tanto en paseos fotográficos, a baños de bosque en zonas preparadas por nuestro equipo.

Nuestro albergue también queremos que sea un lugar de tránsito para los peregrinos que siguen la ruta a Santiago de Compostela y Finisterre por la costa, y que nuestro albergue les sirva para hacer un alto en el camino y pasar con nosotros un día o descansar para su próxima etapa.

Un trato agradable y cercano en nuestro albergue será uno de nuestros objetivos principales junto con la limpieza y comodidad de nuestro clientes.

  • Imagen del Albergue Hostel Carving Surf School
  • Cafetería
  • Habitaciones
  • Literas

Localización