Visor de contenido web Visor de contenido web

Licitación del servicio de salvamento en playas del concejo de Muros de Nalón

Contratación del servicio de salvamento en playas del concejo de Muros de Nalón (Finalizado).

Considerando que a los efectos previstos en el artículo 28 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, esta Alcaldía entiende necesario que se tramite un contrato administrativo de servicios, para llevar a cabo durante la tempordada de verano de 2019 el servicio de salvamento en playas del concejo de Muros de Nalón.

Visto que de conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, es la Alcaldía el órgano de ontratación competente.

En virtud de las competencias que me vienen conferidas por la legislación vigente y, en concreto en virtud de lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, 

Resuelvo:

Primero: Aprobar el expediente de contratación y disponer de la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio de salvamento en playas del concejo de Muros de nalón, durante la temporada de verano 2019.

Segundo: Aprobar el gasto con cargo a la partida 130.221.99 del Presupuesto General.

Tercero: Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciónes Técnicas que han de regir la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicación.

Cuarto: Publicar el anuncio de licitación en el Perfil del Contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público y en la Web municipal, para que en el plazo de quince días hábiles presenten las proposiciones que se estimen pertinentes.

A continuación se publica la información relativa a la licitación para la contratación del servicio de salvamento en playas del concejo de Muros de Nalón, durante la temporada de verano 2019.

Documentación:

Fechas:

  • Plazo de presentación de ofertas: 22 de mayo de 2019 a las 14:00 horas.
  • Apertura Sobre A: 29 de mayo de 2019 a las 11:00 horas. (Privado)
  • Apertura Sobre B: 29 de mayo de 2019 a continuación del anterior. (Abierto)

Proceso de adjudicación y formalización de contrato: